Nos sentimos triste al hacer esta conferencia en víspera de Navidad, siin embargo, era necesario apoyar a esta madre. Katia Pérez López, madre afiliada a Los Pipitos de Ciudad Sandino, denunció, por un lado, el trato preferencial que la Policía de Ciudad Sandino ha tenido con el Subcomisionado Jorge Luis Cuarezma Flores, quien el 6 de septiembre fue declarado culpable por violencia intrafamiliar y a la fecha sigue en las celdas de la Policía de Ciudad Sandino.
El aún subcomisionado Cuarezma laboraba en el área de Seguridad Personal de Managua y fue llevado a juicio tras agredir física y sicológicamente a su expareja Pérez López. De igual forma, esta madre que tiene una hija con discapacidad auditiva e intelectual leve, dio a conocer la poca beligerancia que la Policía ha tenido para atender la denuncia que ella interpuso en contra de Christian Vanegas y un hombre conocido con el alias de “El Gato” por agresión física y amenazas de muerte en contra de ella y sus tres hijas, el pasado 2 de diciembre.
Desde ese día Katia Pérez López y sus hijas no han podido regresar a su casa en Bello Amanecer pues son hostigadas por un grupo de anti sociales. Es caso lamentable que tiene una situación crítica a esta familia.