Hola amigos y amigas, mi nombre es Ángela Mendoza, tengo 9 años y vivo en el Distrito II de Managua. Les cuento que cuando yo nací todo parecía bien, hasta que mi mamita se dio cuenta que mi desarrollo no era con el de los demás niños.
Me llevaron al Pediatra y fue cuando le dijeron a mi mama que yo presentaba una condición llamada Parálisis Cerebral, por lo que iba a necesitar hacer mucha terapia; es por eso que logré caminar a los tres años de edad. Mi mamá con su gran fortaleza y amor decidió llevarme a los Pipitos hace un año y medio aproximadamente, fue de mucha ayuda ya que en la escuela no iba muy bien.
Ahora con apoyo, cada día voy aprendiendo más y estoy muy contenta porque voy a cursar 3er Grado de primaria, también me he encaminado en la danza, estoy muy feliz de pertenecer a un grupo de Psicoballet donde podemos hacer presentaciones ante el público.
Una de mis grandes fascinaciones es la natación, es por eso que estoy decidida a aprender a nadar, mi mamá se queda impresionada de ver cuanta energía tengo, pero es así amigos soy una niña como cualquier otra y sé que llegare muy lejos en mi vida.
14 de marzo. Teletón 2014. Cada granito de arena cuenta.